Sobre RYTE24

Mi padre comenzó su carrera como instalador de calderas de gas hace más de 50 años. Cuando vine a trabajar con él, él ya era uno de los principales proveedores de equipos eléctricos para el hogar. Desde el principio, observé un vínculo total entre el equipo suministrado, su instalación y la operación posterior. Con el tiempo, el problema que enfrentan nuestros clientes se hizo
evidente para mí: cualquier equipo tecnológico se descompone periódicamente, privandonos de nuestra comodidad habitual durante varios días y, a veces, semanas.

¡Y esto es simplemente inaceptable en el mundo moderno!  Tal vez nuestros abuelos estaban más seguros ante estos problemas, más acostumbrados, pero hoy en día quedarse sin agua caliente o calefacción durante una semana es similar a un desastre. ¡Creo que en el mundo moderno, que ha alcanzado la cima del desarrollo de alta tecnología, donde el lanzamiento de un satélite espacial ya se ha convertido en algo común, simplemente no hay lugar para errores en el equipo tecnológico y en el soporte para nuestras casas! No debemos preocuparnos por el hecho de que la comodidad lograda por la civilización y absolutamente natural para nosotros pueda ser perturbada de repente.El equipamiento tecnológico de nuestras casas debe funcionar sin errores. Y no solo eso; también debe cumplir con los requisitos de la civilización actual y ser respetuosa con el medio ambiente, tanto para nosotros mismos como para el mundo que nos rodea. Comencé a buscar una solución a este problema, y para ello conté con la experiencia de mi padre y sobre esta base he creado nuestro servicio, RYTE24, cuya tarea es garantizar la disponibilidad de agua caliente en tu hogar y sin interrupciones.

termo electrico microscope

Atención a los detalles

Tenemos especial cuidado en la elección de los modelos de calentadores y accesorios. Eso permite que el termo eléctrico instalado por nosotros le sirva sin problemas

termo electrico cause

Una causa

Creemos que la tecnología que brinda la comodidad de tu hogar debe servirte a la perfección

termo electrico support

Soporte post-venta/instalation

Con nosotros nunca se quedará con un problema uno a uno. Nuestros especialistas siempre están dispuestos a solucionar los problemas que surjan.