Elegir un termo eléctrico en Leroy Merlin

termo electrico Leroy Merlin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una cosa que la mayoría de nosotros tenemos en común es buscar productos en las grandes empresas online para ver qué opciones están disponibles, posiblemente encontrar características adicionales del producto que no estaban disponibles en el sitio web del fabricante o simplemente comparar precios y modelos entre sí.

Veremos brevemente cómo comparar los termos eléctricos en Leroy Merlin: qué buscar y qué tener en cuenta al tomar decisiones a la hora de comprar.

Pasos básicos para comprar un termo eléctrico en Leroy Merlin

Pasos básicos para comprar un termo eléctrico en Leroy Merlin

Al elegir un termo eléctrico, es necesario encontrar el modelo correcto que se adapte al espacio y las necesidades del hogar. Es un trabajo distinto a instalar termos eléctricos. Una cosa que debes tener en cuenta es que Leroy Merlin se especializa en vender productos y materiales. Es una tienda de bricolaje, donde la gente sabe lo que necesita y simplemente lo compra.

Efectivamente, cuando las personas buscan productos para comparar en una gran tienda de bricolaje, es más probable que también compren el producto en esa tienda. Y viene la parte mencionada anteriormente: ¿quieres instalar el producto por tu cuenta?

Aquí es donde Leroy Merlin creó en parte una solución para las solicitudes de este tipo: recopilaron una lista de contratistas externos y agregaron la opción de comprar servicios de instalación. Es una solución pero no para conseguir el mejor precio por los servicios de instalación. Además, incluso con precios más altos, la calidad de los servicios está lejos de ser rápida y sencilla.

Comparando termos eléctricos en Leroy Merlin

Comparando termos eléctricos en Leroy Merlin

La mayoría de las personas simplemente reemplazan su modelo actual de termo eléctrico y buscan modelos similares en Internet. Los criterios más importantes son la capacidad del termo y su posición de instalación: vertical u horizontal.

Al visitar la página de [Leroy Merlin] para termos eléctricos, te proporcionan un filtro para ayudar a los usuarios encontrar el modelo correcto lo más rápido posible. Tienes la opción de:

  • Capacidad del termo eléctrico con una guía aproximada de cuántas personas lo pueden usar;
  • Se puede elegir según el tamaño real del termo eléctrico (no es la dimensión exacta, pero se asigna en segmentos);
  • Tipo de instalación: vertical, horizontal o multiposición;
  • Clasificación del consumo de energía;
  • Lista de fabricantes;
  • Gama de precios y algunas otras opciones.

¿Conoces la capacidad de tu termo eléctrico?

Antes de apresurarte a elegir la capacidad del termo eléctrico en Leroy Merlin en base al que instalaste en tu casa, te recomendamos pensar si tu termo eléctrico actual era suficiente para todos los miembros de la casa, y para los invitados. Debido a que los termos eléctricos duran un promedio de 8 años, también puede obtener uno que se ajuste mejor a todos los miembros de la familia e invitados.

Es importante recordar que una mayor capacidad generalmente significa un termo eléctrico de mayor tamaño, por lo tanto, asegúrese de tomar las medidas correctas del espacio disponible para reemplazar su termo eléctrico actual. Mover el termo eléctrico a una ubicación diferente costará más ya que se requerirá trabajo adicional para extender las tuberías de agua y posiblemente el enchufe eléctrico para conectar el termo eléctrico.

Disponibilidad y entrega de termo eléctrico de Leroy Merlin

A pesar de que el sitio web tiene información precisa sobre el stock de los productos, al mirar muchos productos, se da por sentado que estos productos están disponibles.

Hay dos parámetros para las opciones de compra: reservar y recoger en la tienda (que requiere que tenga su propia mini furgoneta para instalar un termo eléctrico) y una opción de entrega, que generalmente es gratuita.

Sin embargo, siempre preste mucha atención a la fecha de entrega y si el producto está disponible específicamente para ser recogido o entregado. Es común asumir que todo está siempre disponible.

Al calcular el día de entrega, no olvides agregar tiempo para organizar e instalar el termo eléctrico de Leroy Merlin. En el la web Leroy Merlin afirma que uno de los proveedores llamará al cliente en aproximadamente 48 horas para organizar una instalación. Así que ten en cuenta que pasará un tiempo antes de que te instalen un nuevo termo eléctrico en tu hogar. Así que planifique en consecuencia.

Opciones de precios de Leroy Merlin para instalar termos eléctricos

Solo existe la opción de instalar un termo eléctrico hasta 100 litros.

Instalación de termo eléctrico hasta 100 litros€110

Este es un precio base que pagas por adelantado junto con el termo eléctrico. Sin embargo, esto no es un coste total, ya que varios proveedores tienen su propio rango de precios que podría variar por cosas como materiales, largas distancias de viaje desde la tienda Leroy Merlin más cercana, desmontaje complejo e incluso movimiento de enseres por la estancia. Puede encontrar más información aquí.

¿Cómo ahorrar tiempo y dinero en la instalación de termos eléctricos?

Como Leroy Merlin utiliza proveedores externos para reservar servicios de instalación,

los precios no los fija Leroy Merlin. Por lo tanto, puedes imaginar que el coste de instalación sea mucho mayor que contactar directamente especialistas para instalación de termo eléctrico.

Puedes adquirir su termo eléctrico de Leroy Merlin y reservar su instalación un día después de su entrega. 

Ofrecemos la opción de entregar e instalar un termo eléctrico en tu casa en 24 horas si no quieres esperar. Y al precio más asequible también. Nuevo estándar para brindar servicios para tu hogar.

Estamos aquí para ayudarte

La instalación de termos eléctricos está en nuestro ADN. Nuestra empresa se construyó específicamente para brindar este servicio. Dedicamos todos los recursos a brindar el servicio de instalación lo más rápido posible, así como a realizar una instalación real en solo 60 minutos. Esta eficiencia nos permite reducir nuestros precios a los mejores del mercado. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre la instalación del termo eléctrico, o si necesita ayuda para elegir el modelo correctamente.

Un video de Leroy Merlin sobre la elección de termos eléctricos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Open chat